-

Políticas de Privacidad

martes, 11 de abril de 2017

Chaqueta abierta en crochet

Trabajo con guía práctica y patrones claros 

Trabajo (3 pa, 3 cad, 3 pa) alrededor de bucle de cad en la esquina. 

PATRÓN: 
Ver diagramas A.1 a A.5. 

-------------------------------------------------- -------- 

CHAQUETA: 
pieza de trabajo del centro de la espalda y hacia fuera como un cuadrado. 

Beg con Cloud en tamaño del gancho de 7 mm y patrón de trabajo según el diagrama A.1. RECUERDE LA TENSIÓN DEL TEJIDO! Cuando toda A.1 diagrama se ha trabajado, la pieza mida 36 x 36 cm. 
Tamaño S / M está ahora terminado. Continuar los tamaños restantes en la ronda de la siguiente manera: 
Tamaño L / XL, XXL y XXXL: 
Continuar con 1-2-2 rondas en total, con 1 pa en cada pa y trabajar INC 1 grupo de pa - ver explicación arriba, en cada esquina . NOTA: ronda de Beg con 3 cad, y terminar la vta con 1 p.bjs en la 3ª cad al inicio de la ronda 

Ahora hay que continuar en todos los tamaños de la siguiente manera (2ª jornada de trabajo en el diagrama A.2): 
Trabajo 1 cad y 1 p.bjs en el primer pa en la ronda, A.2 trabajo durante el próximo 12-15-18-18 tr (= 4-5-6-6 repeticiones), el trabajo (1 dc, 3 cad, 1 pb) alrededor de ch-espacio en la esquina, el trabajo 3 ch, saltar 3 tr, A.2 durante el próximo 6-9-12-12 tr (= 2-3-4-4 repeticiones), 1 cd en el espacio entre el lado 2 tr, insertar un marcador en la pieza de trabajo y 18-21-24-24 ch suelta para la sisa, omita 18-21-24-24 tr, trabajo (1 dc, 3 cad, 1 pb) alrededor de ch-espacio en esquina siguiente, el trabajo 3 ch, omitir 3 tr, trabajo A.2 durante el próximo 27-33-39-39 tr (= 9-11-13-13 repeticiones), el trabajo (1 dc, 3 cad, 1 pb) alrededor de ch-espacio en la esquina, el trabajo 18-21- 24-24 ch suelta para la sisa, omita 18-21-24-24 tr, insertar un nuevo marcador en pieza y A.2 trabajo durante el próximo 9-12-15-15 tr (= 3-4-5-5 repeticiones ), el trabajo (1 dc, 3 ch 1 dc) alrededor de ch-espacio en la esquina, el trabajo 3 ch, omitir 3 tr, A.2 trabajo durante el próximo 12-15-18-18 tr (= 4-5-6 -6 re peticiones), y terminar con 1 p.bjs en el primer pb en la vta. 

Ahora patrón de trabajar en la ronda de la siguiente manera (el trabajo de segunda ronda en el diagrama A.3a-A.3c): Trabajo A.3a (BEG mostrar cómo y punta redonda), funciona A.3b alrededor de cada bucle de cad hasta la primera esquina, trabajar A.3c (= 3 dtr, 3 ch, 3 dtr) alrededor de ch-espacio en la esquina, continúe con A.3b alrededor de cada bucle de cad hasta ch para la sisa, trabajar veces A.3b 6-7-8-8 alrededor de la 18-21-24-24 ch, A.3c trabajo alrededor de ch-espacio en la esquina, trabajar A.3b alrededor de cada bucle de cad hasta la próxima esquina, A.3c trabajo alrededor de ch-espacio en la esquina, el trabajo a 3b 6-7-8-8 veces alrededor de la ch 18-21-24-24 para la sisa, trabajan A.3b alrededor de cada bucle de cad hasta la próxima esquina, A.3c trabajo alrededor de ch-espacio en la esquina, el trabajo a 3B alrededor de los bucles de cad restantes en la vta. 
Cuando A.3a-A.3c han trabajado verticalmente, repetir la última ronda 2 en el diagrama hasta que la pieza mida aprox. 70-76-80-82 cm en total (= 35-38-40-41 cm desde la mitad de A.1 y hacia fuera en un lado) - ajustar de manera que la última ronda trabajó es una ronda con bucles de cad y CC. Cortar el hilo. 

Delantero: 
Trabajar piezas delanteras de ida y vuelta sin inc. Insertar un marcador en la última ronda trabajó. AHORA MEDIR LA PIEZA DESDE AQUÍ. 
Suplico a estrellas en una esquina - véase la carta, y el trabajo de la segunda fila en el diagrama de la siguiente manera: A.4a, a continuación, trabajar A.4b hasta el 1 de bucle de cad permanecen antes de que el bucle de cad en la esquina, A.4c trabajo. 
Continuar de esta manera hacia atrás y adelante. Cuando A.4a, A.4b y A.4c han trabajado verticalmente, repetir las últimas 2 vueltas hasta que la pieza frontal es de aprox. 23-25-26-27 cm a partir del MP - ajustar de manera que la última fila se trabajó como penúltima fila de A.4a-A.4c. Rematar. Repita en el lado opuesto de la pieza - ver estrellas en la tabla. 

Mangas: 
Trabajo manga de ida y vuelta. 
Beg a mitad marcador debajo de la manga y el trabajo de WS 18-21-24-24 TR de manera uniforme hasta el hombro, y luego trabajar 18-21-24-24 tr alrededor de la hilera de cad = 36-42-48-48 tr. Insertar una marca de aquí. AHORA MEDIR LA PIEZA DESDE AQUÍ. A continuación, trabajar patrón de ida y vuelta de segunda fila (= RS) en el diagrama A.4 como sigue: 
NOTA: En primera fila de trabajo cada pad en DTR-grupos en una tr en fila anterior. A.4a trabajo, entonces el trabajo A.4b durante los próximos 30-36-42-42 TR, A.4c trabajo = 12-14-16-16 DTR-grupos. Cuando toda diagrama A.4a-A.4c se ha trabajado verticalmente, repetir las últimas 2 filas en el patrón, AL MISMO TIEMPO dism 1 pad-grupo en cada lado de la manga mediante el trabajo como se muestra en las últimas 4 filas en el diagrama A. 5a al inicio de la fila y A.5b al final de la fila = 10-12-14-14 dtr-grupo. Repita este Dic En cada lado 0-1-1-1 más tiempo = 10-10-12-12 DTR-grupos. Cuando la pieza mida aprox. 50 cm en todas las tallas, el manguito está hecho - ajustar para terminar después de una fila que es la última fila de A.4a-A.4c. Rematar. 
Trabajar la otra manga de la misma manera. 

TERMINACIÓN: 
Coser las costuras de las axilas en hebras externas de los pts de orillo. Trabajar un borde alrededor de toda la chaqueta de la siguiente manera: Empezar en una esquina en una de las piezas delanteras y el trabajo * (1 dc, 3 cad, 1 pb, 3 cad, 1 pb, 3 ch) alrededor de ch-espacio en la esquina, trabajo (. 3 ch, omitir aprox 1 cm, 1 CC) hasta el próximo esquina, el trabajo 3 ch, *, repetir de * - * alrededor de toda la chaqueta. Terminar con 1 p.bjs en el primer pb en la vta. Rematar.
Diagrama

= Trabajo 4 ch y formar un anillo con 1 p.bjs
= 1 ch
= 1 sl st
= 1 pb en st
= 1 pb alrededor ch-espacio
= 1 pb entre 2 pts
= 1 htr alrededor ch-espacio
= 1 tr alrededor-espacio ch ch /
= 1 tr en st
= 1 dtr alrededor ch-espacio
= 1 pad en st
= Trabajo 3 TOG dtr alrededor ch-espacio de la siguiente manera: Trabajo 1 dtr pero la última lazada a través de (= 2 pts en el gancho), entonces el trabajo 2 dtr más de la misma manera (= 4 pts en la ag), pero en última lazada, tirar del hilo a través de todos los pts en gancho.
= Pedir fila con 4 ch
= Pedir redondo con 3 ch, y terminar redonda con 1 p.bjs en la 3ª cad al inicio de la ronda
= Pedir redonda con 1 cad y terminar con 1 p.bjs en la primera ch al inicio de la ronda, entonces el trabajo pts sl hasta primera-espacio ch
= Cuando se trabaja la pieza delantera pedir aquí

PATRÓN: 
Ver diagramas A.1 a A.6. 

CROCHET INFORMACIÓN: 
Al comienzo de cada ronda / fila con crochet doble comienzan con 1 cadeneta, esto no reemplaza la primera crochet doble. Cuando se trabaja en la ronda, terminar la vta con 1 punto deslizado en el punto de cadeneta. 
Al comienzo de cada ronda / fila con triples reemplazan primera agudos con 3 puntos de cadeneta. Cuando se trabaja en la ronda, terminar la vta con 1 punto deslizado en el 3er punto de cadeneta. 
Al comienzo de cada ronda / fila con triples dobles reemplazan primera doble agudos con 4 puntos de cadeneta. Cuando se trabaja en la ronda, terminar la vta con 1 punto deslizado en el cuarto punto de cadeneta. 

3 DOBLE triplica trabajaron juntos: 
Trabajo 3 triples dobles juntos en 1 triple doble de la siguiente manera: Hacer 1 doble triplete pero espera con hilo pasado una y salir adelante, el trabajo 1 más dobles agudos de la misma manera, el trabajo 1 más dobles agudos pero ahora tirar de la última el hilo más a través de los 4 bucles en el gancho. 

3 TRIPLE triplica trabajaron juntos: 
Trabajo 3 triples triples juntos en 1 triple agudos de la siguiente manera: Trabajo 1 triple agudos pero espera con hilo pasado una y salir adelante, el trabajo 1 más triples agudos de la misma manera, el trabajo 1 más triples agudos pero ahora tirar de la última el hilo más a través de los 4 bucles en el gancho. 

TREBLE QUADRUPLE: 
Hacer 4 en off de hilo en el gancho, obtener el hilo de bajo espacio de cadena, * 1 hilo más en el gancho, tire del hilo a través de los 2 primeros próximos bucles / en el gancho *, repetir de * - * 5 veces en total = 1 bucle en gancho. 

3 QUADRUPLE triplica trabajaron juntos: 
Trabajo 3 triples cuádruples juntos en 1 triple cuádruple de la siguiente manera: Hacer 1 cuádruple de agudos pero espera con hilo pasado una y salir adelante, el trabajo 1 más cuádruples triplicar la misma manera, el trabajo 1 más cuádruple de agudos pero ahora tirar de la última el hilo más a través de los 4 bucles en el gancho. 
-------------------------------------------------- -------- 

CUERPO: 
Se teje en redondo del centro de la espalda en la parte posterior y hacia el exterior. 
Tejer 6 puntos de cadeneta en el tamaño del gancho de 4,5 mm con algodón ligero y formar un anillo con la puntada 1 deslizamiento en primera puntada de cadena. 
Trabajar en la ronda de acuerdo con el diagrama A.1. Después de 2 ronda en A.1 continuar como sigue: A.2 Trabajo 1 hora, repita A.3 3 veces en total, terminar con A.4. Cont en redondo como este. RECUERDE LA TENSIÓN DEL TEJIDO! 
Cuando se realiza cuadrado, hay 54 triples dobles a lo largo de cada lado y 6 puntos de cadeneta en cada esquina. Medidas cuadrados aprox. 34 x 34 cm. Cortar el hilo. Ahora LEA LEA GANCHILLO INFO y el resto del cuerpo antes de continuar. 

Comience en una esquina, entonces el trabajo en la ronda como se muestra en A.5, es decir, * trabajo A.5A 1 vez, repetir A.5B hasta 4 puntos de sutura permanecen antes de la siguiente esquina, A.5C trabajo 1 hora *, repetir de * - * 4 veces en total. NOTA: Ronda marcado con estrellas en los diagramas muestra en la última ronda cuadrada (A.2-A.4), esta ronda ya se ha trabajado. Para hacer el ajuste patrón con número correcto de espacios de cadena y repeticiones en adelante, las rondas marcados con la flecha en los diagramas deben ajustarse para corregir número de triples como se explica a continuación. 
Flecha-1: ajustar el número de puntadas a 74 agudos a lo largo de cada lado incluyendo agudos en las esquinas (es decir, funciona aprox 4 triples alrededor de cada espacio de cadena - número de puntos de sutura debe ser divisible por 10 + 14.). 
Arrow-2: Ajuste a 94 agudos a lo largo de cada lado incluyendo agudos en las esquinas (es decir, trabajo aprox 4 triples alrededor de cada espacio de cadena - número de puntos de sutura debe ser divisible por 10 + 14.). 
Cuando A.5 ha sido tejido 1 vez verticalmente, repetir las últimas 4 rondas en A.5 hacia arriba. AL MISMO TIEMPO ajustar el número de puntos de sutura en cada ronda con agudos de manera que el número de puntadas es divisible por 10 + 14 a lo largo de cada lado (repetición aumenta con 2 grupos agudos de anchura cada vez que se repite verticalmente - Nota: Con número correcto de puntadas cada ronda después de una ronda con triples se trabajó como sigue (a partir de la esquina): 1 doble puntadas de ganchillo + 6 de cadena + 1 crochet doble alrededor del espacio de la cadena en la esquina, * 5 puntos de cadeneta, omita 4 triples, 1 crochet doble en el siguiente * agudos, repetir de * - * hasta 4 triples permanecerán delante de esquina, omitir estos 4 triples, el trabajo 1 doble puntadas de ganchillo + 6 de cadena + 1 crochet doble alrededor del espacio de la cadena en la esquina siguen así a lo largo de todos los lados en cuadrado.. 

AL MISMO momento en el que las medidas cuadrados aprox 36-38-40-42-44-46 cm x 36-38-40-42-44-46 cm sisas de trabajo de la siguiente manera: El trabajo. A.5 como antes hasta primera curva, el trabajo alrededor del espacio de la cadena como antes. Ahora trabajar puntos de cadeneta hasta la mitad del lado próximo (es decir, en el medio entre f rimero y segunda esquina) de la siguiente manera: Trabajo 1 puntada de cadena para cada cadena de puntada / agudos omitido. Luego tejer el patrón como antes hasta que el medio entre 3 y 4 de esquina. Ahora trabajar cadenetas hasta el 4 de esquina de la siguiente manera: Hacer 1 Stich cadena para cada punto de la cadena / agudos saltado, trabajo en torno a la cadena de espacio en la esquina y el resto de la ronda como antes. En la siguiente A.5 trabajo ronda como antes sobre todos los puntos de sutura de nuevo (es decir, ajustar patrón sobre sisas de modo que la fila es correcta). 
Continuar A.5 en la ronda hasta el compás cuadrados aprox. 72-74-76-78-80-82 cm x 72-74-76-78-80-82 cm (es decir, aprox 18 cm desde la sisa en todos los tamaños.) - Ajustar para terminar después de una ronda con los agudos y de modo que el número de puntadas es divisible por 10 + 6 (incluyendo agudos en las esquinas). Cortar el hilo e inserte 1 marcador en la pieza (entre primera y segunda esquina). 

Delantero: 
Comience por el lado revés y el trabajo de ida y vuelta entre la primera y la segunda curva. Nota: El trabajo pieza frontal sin aumentos. A.6 trabajo de primera esquina, es decir, trabajo de la siguiente manera: 
A6A (= 1 puntada), repetir A.6B hasta 5 puntos de sutura permanecen en fila y terminar con A.6C (= 5 puntos). Continuar patrón como se muestra en el diagrama y la repetición A.6 hasta aprox. 22-23-24-25-26-27 cm han sido trabajado ida y vuelta de marcador (acabado después de una fila con espacios de cadena). Rematar. Funcionan de la misma manera en el otro lado (es decir, trabajo de ida y vuelta entre la tercera y cuarta esquina). 

EDGE: 
Comience desde el lado derecho y el trabajo de una ronda con el espacio de la cadena alrededor de toda la pieza de la siguiente manera: * 6 puntos de sutura trabajo en cadena, se saltan aprox. 2½ cm, 1 doble crochet alrededor del espacio de la cadena / de puntada siguiente *, repetir de * - * pero en cada trabajo de esquina 1 crochet doble, 6 puntos de cadeneta, 1 doble crochet. Rematar. 

MANGA: 
manga de trabajo directamente desde la sisa en el cuerpo. El trabajo de ida y vuelta, de arriba hacia abajo y coser juntos cuando haya terminado. Comience a partir de mediados lado equivocado debajo de la manga (comenzará el tercero fila en A.6 - es decir, en una fila con espacios de cadena pequeñas). Trabajo 1 deslizamiento puntada alrededor del primer espacio de la cadena, A.6A trabajo 1 vez, repetir A.6B 6-7-7-8-8-8 veces en total y terminar con A.6C 1 hora. Continuar A.6 de ida y vuelta (después de la próxima fila hay 66-76-76-86-86-86 triples en fila). A continuación, se ajustan de modo que hay 56-66-66-76-76-76 triples en fila siguiente con triples y finalmente 46-56-56-66-66-66 triples en fila. Cuando las medidas de la manga de aprox. 21 cm en todos los tamaños - acabado después de una fila con agudos en el patrón, trabajan primero una fila con espacios de cadena de la misma manera que en el corredor de después de una fila de agudos en A.6. Virar la pieza y trabajar última fila de la siguiente manera: 4 puntos de cadeneta, 1 doble crochet alrededor primer espacio de cadena, * 6 puntos de cadeneta, 1 doble crochet alrededor siguiente espacio cadena *, repetir de * - * toda la fila, el trabajo 2 puntos de cadeneta y el acabado con 1 crochet doble en la última crochet doble en el corredor. Rematar. 
Trabajar la otra manga de la misma manera en el otro lado de la pieza. 

TERMINACIÓN: 
Coser las costuras de borde a borde de la axila en el bucle más exterior de la puntada de borde - asegúrese de evitar una costura apretada.
Diagrama

= Punto de cadeneta
= Puntada del resbalón
= Crochet doble en el espacio de cadena
= Crochet doble en punto
= Agudos alrededor de punto de cadeneta de espacio / cadena
= Doble triplete en puntada
= Doble triplete alrededor del espacio de cadena
= Triple agudos alrededor de punto de cadeneta de espacio / cadena
= Triplete de tres en punto
= 3 DOBLE combinada triple trabajaron juntos (en torno a un espacio de cadena puntada / cadena) - ver explicación en el patrón
= 3 DOBLE combinada triple trabajaron juntos (en una puntada) - ver explicación en el patrón
= 3 TRIPLE combinada triple trabajaron juntos (en torno a un espacio de cadena) - ver explicación en el patrón
= 3 QUADRUPLE combinada triple trabajaron juntos (en torno a un espacio de cadena) - ver explicación en el patrón
= Muestra última ronda / fila en el diagrama anterior, redondo / fila ya se ha trabajado
= 6 puntos de cadeneta, de punto de 1 deslizamiento en primera puntada de cadena (véase el punto en círculo, redondo comienza y termina aquí)
= Aumento / disminución redondo / fila