-

Políticas de Privacidad

miércoles, 6 de abril de 2016

Carpetas paso a paso

Amiga debes tejerte una o la primera si ese fuera el caso tienes las indicaciones totales para ello solo debes leerlas ,razonarlas y llevarlas a la pràctica ,se que te encantarà y no serà la ùnica que hagas ...
Must weave a friend or the first if that were the case have total indications for this you just have to read, razonarlas and put them into practice, they love you and not be the only to do ...

materiales :25 gramos de hilo en color blanco; aguja de crochet nº 1.25.

diametro: 30 cm.

muestra: Las 3 primeras v. equivalen a 3.3 cm de diámetro. 

confeccion: 
1º-12º vuelta: Empezar en una anilla formada con el extremo del hilo y trb. p. altos y p. al aire guiándose por el esquema.  Cerrar cada una de estas v. clavando 1 p. raso en el 3º de los 3 p. al aire que sustituyen el 1º p. alto. 

13º vuelta: Rep. 18 veces * 17 p. altos dobles en el arco de 6 p., 1 p. b. en el calado de 1 p. *. 

14º vuelta: Hacer 9 p. al aire, clavar 2 p. altos en el 4º p. partiendo de la aguja y 15 p. al aire.   Rep. luego 17 veces * 1 p. alto de 5 hebras clavado sobre el p. b. sig. de la 13º v., 2 p. altos clavados en la 4º hebra oblicua del p. preced., 15 p. al aire *.    Cerrar la v. por 1 p. raso en el 9º p. al aire del principio. 

15º vuelta: Seguir el esquema clavando 2 p. altos dobles en el p. al aire central del arco, tal como indica el signo corresp. Cortar el hilo al final de esta v. 

16º-23º vuelta: Realizar cada uno de los 18 motivos por separado. en pas. de ida y vuelta, guiándose por el esquema. 

24º-26º vuelta: Completar la parte superior de dichos motivos en redondo y cortar el hilo.

materiales: 50 gramos de hilo de algodon blanco; aguja de crochet nº 1.25. 

diametro: 41 cm. 

muestra: Las 3 primeras v. equivalen a 4 cm de diámetro. 

confeccion del motivo central: 
1º-6º vuelta: Empezar en una anilla de 8 p. y trb. guiándose por el esquema.   Para obtener los grupos de 5 p. altos con pico de la 4º v. clavar 1 p. alto incompleto, es decir sin cerrar el último bucle, en cada uno de los 5 p. corresp., tomar hebra y cerrar los 6 p. en una sola vez; para el pico hacer 5 p. al aire y clavar 1 p. raso en la cabeza del grupo obtenido. 

7º vuelta: 1 p. al aire y rep. 8 veces *1 p. b. sobre el p. alto central de la 6º V., 7 p. al aire, 1 p. b. sobre el 3º p. alto del grupo sig., 50 p. al aire, clavar 1 p. alto en el 6º p. a partir de la aguja y luego 1 p. en cada p. sig., 1 p. b. sobre el 4º p. alto sig. del mismo grupo de la 6º v. que anteriormente, 7 p. al aire*. 

8º vuelta: 1 p. al aire y rep. * 1 p. b. en el arco, 7 p. al aire, 1 p. b. en el arco sig., 3 p. al aire, 1 p. b. clavado en la hebra libre del 3º de los 50 p. al aire de la 7º v., 2 p. al aire, trb. 4 veces ** un abanico (= 4 p. altos, 3 p. al aire y 4 p. altos todo ello clavado en el mismo p.) en el 5º p. sig., 2 p. al aire, 1 p. b. en el 5º p. sig., 2 p. al aire **.   En el arco del extremo de la tira obtenida hacer 4 p. altos, 3 p. al aire y 4 p. altos y completar con abanicos sobre los p. altos siguiendo el esquema *.   Cortar el hilo después de cerrar la v. por 1 p. raso y dejar esta parte en espera. 

Motivos pequeños: Preparar por separado 8 motivos cada uno de ellos formado por las 5 primeras v. del motivo central. 

Corona exterior: Unir entre sí por los arcos y mediante p. rasos 24 motivos ca-
da uno de ellos obtenido con las 4 primeras v. del motivo central, 

Union de todos los elementos: Alrededor de las tiras del motivo central trb. una V. uniendo a cada uno de los 8 motivos de 5 v.   Unir asimismo esta parte central terminada a la corona exterior mediante 2 v. de arcos.   Terminar por realizar 3 v. en todo el contorno de la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada