-

Políticas de Privacidad

miércoles, 10 de febrero de 2016

Puntillas paso a paso




Materiales: 25 gramos de hilo de algodon fino en color blanco; 25 gramos en color salmón; aguja de crochet nº  0,75 (nº 1.00 si suele trb. apretado).





medidas: 5,5 cm de ancho. 

muestra: Las 3 v. que forman una flor equivalen a 4 cm de diámetro.

confeccion de las flores: Alternar una flor con la 1º v, en color salmón y otra con la 1º V. en blanco hasta tener la longitud deseada. En el caso de la 1º flor, trb. todos los arcos de la 3º V. de 3 p. al aire. En cambio para cada flor sig. trb. 2 arcos consecutivos haciendo 2 p, al aire, 1 p. raso en el arco de 3 p. de la flor preced. y 2 p. al aire. 

franja a punto de red: Anudar el hilo sobre el p. alto señalado por un triángulo blanco de la última flor y rep. *7 esp. vacíos sobre 2 conchas de un motivo, 7 p. al aire*, terminando la pas. con 7 esp. vacíos sobre las conchas de la 1º flor; trb. la 2º pas. asimismo en blanco, y cortar el hilo. Trb. la 3º pas. en color salmón y 3 pas. en blanco alternando esp. rellenos y esp. vacíos como muestra el esquema. Coser la puntilla a la orilla de la toalla escogida a nivel de la última pas. de esp, vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...