-

Políticas de Privacidad

domingo, 28 de septiembre de 2014

Equipo matero

Un equipo de mate hecho con sachets y bolsas plásticas recicladas!! Pasos: 1- Generar una plancha plástica mediante la termofusión de los materiales. 2- Cortar la plancha siguiendo el molde para el equipo matero. 3- Coser, aplicar broches y detalles.
Un equipo de mate hecho con sachets y bolsas plásticas recicladas!!  Pasos: 1- Generar una plancha plástica mediante la termofusión de los materiales. 2- Cortar la plancha siguiendo el molde para el equipo matero. 3- Coser, aplicar broches y detalles.
http://www.pinterest.com/pin/72550243970325777/

Muñeco de nieve dcon latas recicladas

Dale clic para ver todo 
Latas recicladashttp://www.pinterest.com/pin/545850417307861010/

Si estás pensando en cambiar el color de tus paredes, esta idea es perfecta para darle un toque diferente


Si estás pensando en cambiar el color de tus paredes, esta idea es perfecta para darle un toque diferente...http://bit.ly/1aH3nmj #decoracion   #decoraciondeinteriores   #1001consejos G+
http://www.pinterest.com/pin/562246334700222590/

viernes, 26 de septiembre de 2014

Frascos con porotos ,ajies,zanahorias,arvejas,ajos tanto frescos como secos encerrados al vacío



Frascos con polvo de tiza de colores



Con caracoles y frascos unos bellos adornos para el hogar son de mi autoría

RELOJ CON CD

Este proyecto puede convertir algo viejo e inutilizable en un divertido reloj. Los relojes se utilizan desde la antigüedad. A medida que ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología de su fabricación, han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejor prestancia y menor coste de fabricación. El “Reloj CD” es un proyecto de artesanía simple para la decoración del hogar o como regalo 
Como Reciclar CDs

7 ideas para reciclar botellas de plástico

7 ideas para reciclar botellas de plástico

Ideas para reciclar electrónicos obsoletos en accesorios para tu hogar

La diseñadora italiana Marcelha Foschi nos demuestra que con un poco de tela y un par de costuras se pueden utilizar los frentes del cassette para decorar una billetera. Una opción retro, sencilla y divertida.

IDEAS PARA RECICLAR FRASCOS DE VIDRIO

se colocan, con ayuda de unos imanes, los frasquitos en el refrigerador. Los jarritos están decorados con tiras de papel de colores y una etiqueta en el fondo con el nombre de la especia que contienen. Para hacerlo, sencillamente pega un imán fuerte con pegamento instantáneo en la tapa de cada contenedor. El imán debe ser lo suficientemente grande para soportar el peso!

Bonitas ideas para reciclar focos o bombillas

TANTO POR RECORRER POR EXPERIMENTAR Y HACER AUN ....En los recomendados de hoy manualidades bien sencillas preciosas para la decoraciòn navideña

CASA DE PAJARITOS


jueves, 25 de septiembre de 2014

♣♣Nueva creacion♣♣


Tenia la licuadora rota "el motor"pero su jarra en perfecto estado ,procedi a perforar con mecha bien fina de taladro el fondo ,le deje la cuchilla ya que como es para una maceta la misma le da un aporte riquisimo en minerales ,a la tapa se la acondicione de base para simplemente apoyar. Le coloque tierra y una planta . Con el tapon de la tapa lo deje para la parte culinaria ya que es ideal por su forma y agarre para hacer las tapas de los alfajores . Materiales : mecha fina ,taladro ,tierra y una planta .


Manualidades maceteros reciclados

Manualidades maceteros reciclados
Ademàs todo navidad en manualidades bien fàciles novedosas y divertidas 

Mecheros de alcohol para iluminar tu hogar


Para algunos, mantener una casa organizada es tan natural como caminar. Para otros, es una lucha diaria.

Ideas para el hogar con esas pelotitas de pinpón que ya no usas lo transformamos =

DIy ideas para el hogas

WEB

Ideas para reciclar pallets en el hogar

Ideas para la cocina

Ideas-para-reciclar-pallets-en-el-hogar-3.jpgLa cocina debería ser sinónimo de practicidad, y en este sentido, el uso de pallets en ella es otra gran y viable idea. Una isla hecha con pallets, una mesa de comedor sencilla y bonita, una mesa auxiliar de café o incluso una cama para aquella mascota que duerme en la cocina son algunas de las ideas que planteamos para esta área de la casa donde los pallets también son gratamente bienvenidos.



WEB

Ideas Prácticas para el hogar jardín con gomas de auto

Ideas Prácticas para el hogarweb

Ideas para reutilizar vidrios en el hogar


Gran idea para los chicos con solo unas lanitas y lápices


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...